Clases De Tatuajes

TATUAJE DE NOTAS MUSIALES

Tatuaje musical

Los tatuajes siempre han ido de la mano de la música, quizás debido a sus orígenes artísticos o por la pasión que desatan, pero lo que es sabido es que los tatuajes de música son de los diseños de tatuajes más populares en todo el mundo.

Esta categoría de tatuajes es muy extensa debido a que es muy sencillo representar la música, y se puede lograr de muchísimas maneras, como por ejemplo con una nota, un fragmento de una letra, un instrumento musical, el logo de alguna banda o inclusive con representaciones de canciones.

Como los géneros musicales son tan amplios, estos tatuajes abarcan gente de todas las razas y creencias, culturas y edades, junto con el género de las personas.

Si lo que se quiere lograr es un tatuaje que represente la música en general, una partitura en movimiento con sus notas es el tatuaje indicado ya que representa la esencia misma, y se le pueden dar muchos estilos, haciendo que pase por los estilos musicales que se desee.

Lo bueno de las partituras y las notas, es que no tienen un estilo definido, por lo que pueden ser tatuadas tanto en tribales como en caricaturas, dándoles la actitud justa que se está buscando al hacerse un tatuaje musical.

Es por todas esas razones que estos tatuajes no solo pasan de moda sino que cada vez son más populares, en ambos géneros y en todas las edades.

TATUAJE CON SOL Y LUNA

sol y luna

Los tatuajes con el sol y la luna son bastante populares y muchas personas se decantan por este diseño. Lo más habitual es aprovechar la zona cóncava de la luna para insertar el sol, de formas que ambos queden enlazados en un mismo dibujo. En este caso hay una ligera variación, ya que ambas figuras aparecen un tanto distanciadas y rodeadas de estrellas. Se trata de un diseño monocolor bastante elegante de trazos definidos, que nos recuerda en gran medida a los tatuajes tribales.

Respecto a su simbolismo está bastante claro que el sol y la luna son esenciales para la humanidad, de ahí que este tatuaje se haya convertido en uno de los diseños más comunes. El sol, el dador de luz, es la imagen del equilibrio, de lo racional y por supuesto la fuente de la vida. Hace que todo vuelva a nacer y se encuentra en la base de nuestro ciclo vital. Sin esta gran candela gobernarían las tinieblas. Por su parte, la luna es la diosa madre, la reina del cielo que nos protege y vigila durante la noche prohibida. Representa la imaginación, la fantasía, lo irracional y lo subjetivo. En otras culturas y tradiciones, el sol siempre se ha relacionado con la divinidad y la luna con todo lo mundano. Ambos se complementan porque no hay sol, sin luna, blanco sin negro, masculino sin femenino. Se necesitan para crear un sólo ente, una sola creencia. En otros poemas y canciones tradicionales se le llama al sol Lorenzo y a la luna Catalina y ambos son amantes que nunca se encuentran.

Este tatuaje esbozado con gusto y un poco de originalidad resulta simbólicamente muy atrayente e interesante.

TATUAJE DE LETRAS CHINA (NOMBRES)

Letras -Chinas

Otros nombres escritos en letras chinas… Los nombres son: Martín, Manuel y Ana.. de izquierda a derecha, ya que están diseñados de forma vertical. No se si lo saben, pero el idioma chino esta basado en la mezcla de diferentes símbolos, por lo cual muchas veces podemos ver algún símbolo que se repite. En realidad, es así como se forman las palabras… por lo cual, por más que veamos un mismo símbolo en dos ocasiones, este puede significar cosas distintas… todo depende de las combinaciones como en nuestro idioma. La diferencia, es que cada símbolo por si solo, tiene un significado propio, no es como las letras que son solamente eso… letras.

 

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: